miércoles, 19 de marzo de 2008

DE LAS FOTOS DEL CUADERNO



Creo que un defecto que podemos tener los que hacemos estas cosas de los blog y somos más bien torpes en el arte de la fotografía, es el de coger fotos de por ahí (la red es inmensa y hay páginas que tienen fotos buenísimas) sin que luego citemos los autores. Esto puede que me ha haya pasado a mí, y que me esté pasando, con las fotos utilizadas para estos artículos de Semana Santa. Así que de bien nacidos es ser agradecidos. Y este blog no sería nada sin las fotos de Alberto Román, Eugenio Santa Bárbara, Rafa Merelo, Amancio Caballero, Miguel Ángel Lechuga (al que no conozco, pero que hace fotos extraordinarias), Guijarro 85, Miguel Ángel Consuegra, Ann Angeliyo o Antonio Barrionuevo. La verdad es que es una pasada pasear por flickr.com y ver vuestras fotos de Úbeda y de la Semana Santa. Y como la tentación es similar a la que siente un crío frente a una caja de caramelos, pues no me he podido resistir a cogerlas y traerlas aquí. (Y sin pagar derechos de autor, que estoy temiendo que venga Ramoncín y me cobre el impuesto revolucionario.)

Bueno, pues eso, que a los que conozco muchas gracias por vuestras fotos y que a los que no conozco dobles gracias por este abuso de confianza. Seguimos viéndonos en la red.

No hay comentarios: