lunes, 1 de diciembre de 2008

UN HERMANO CON PREMIO



Hoy es el día contra el SIDA, esa epidemia de la postmodernidad que, como casi todo en este mundo, se nutre de víctimas especialmente en los países de África. Pero después de varios días de tristezas y cabreos hoy quería darles una noticia que me alegra: el cartel que ilustra esta entrada se ha hecho con el Tercer Premio del concurso de carteles del día del SIDA organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud, entre otras instituciones. Su autor es José Miguel Madrid Delgado, mi hermano. Como la noticia me hace feliz, pues quiero dejar constancia aquí, que no todo van a ser penalidades. Y sobre todo me alegra la noticia por mis padres, que pueden ver que aunque parece que pintan bastos para un arquitecto novel, no todo su esfuerzo de tantos años por darnos una carrera ha sido inútil.

2 comentarios:

E. Santa Bárbara dijo...

Ingeniosa idea. Me gusta el cartel. ¿Se os resiste algo a "los Madrid"?

Saludos.

Manuel Madrid Delgado dijo...

Por ahora se nos resiste el Euromillón.
Abrazos.