sábado, 21 de mayo de 2011

SI ESTIREM TOTS



2 comentarios:

Anónimo dijo...

MANOLO QUIERO MANDARTE UN MENSAJE SOBRE UNA REALIDAD DE NUESTRO PUEBLO, para usar tu blog como mi voz ante nuestro pueblo: soy una madre de un niño que se escolariza el año q viene, vivo a 50 metros de SAFA, por lo tanto he solicitado escolarizar a mi hijo ahi, no solo no he entrado en safa si no que 21 padres se encuentran fuera de dicho colegio a pesar de vivir en la zona de influencia, para colmo me reubican en Juan Pasqua colegio q dista 2,5 km de mi casa, encima mi marido trabaja en jaen y yo entro a las 8 a trabajar por lo q tengo q buscarme a alguien para q lleve a mi hijo en coche a su colegio, nos hemos reunido con la comision local de escolarizac para q habiliten un aula en safa, cosa q ha sido desoida con una argumentacion no se da dinero publico a un colegio concertado, se abre dicha aula en trinidad y ni siquiera ahi me admiten derivando a mi hijo y a 4 niños mas a juan pasquau, intento concertar una cita con planificacion escolar en jaen y un señor superdesagradable me lo niega , haciendo que incluso ponga una reclamacion por su trato. Ya se q no tiene q ver con tu encabezamiento, solo kiero hacerme oir de alguna forma, hay posibilidad de publicar algo en algun medio de comunicacion o de ponerme en contacto contigo para explicarte mejor nuestra situacion??? mi nombre es silvia y mi correo superresi@hotmail.com
si necesitas mas informacion o quieres oirme te lo agradeceria profundamente un saludo

ElGranPillallo dijo...

Doy fé de ello. Pero una observación: Silvia, en las opciones de colegios de la solicitud pusiste TRINIDAD???. SALUDOS.