lunes, 22 de febrero de 2010

DE BIEN NACIDOS...



Dice el refrán –y dice bien dicho– que de bien nacidos es ser agradecidos. Y hoy, claro, toca agradecer a los amigos de la Cofradía de Jesús Nazareno de Sabiote el honor que me brindaron el sábado pasado, cuando me “tocó” presentar el cartel de la Semana Santa de ese pueblo, tan desconocido pese a estar tan cerca. La verdad es que me ha costado mucho escribir sobre algo que no conozco, y todavía no estoy convencido de que el resultado fuese el esperado. En cualquier caso se hizo lo que se pudo y se hizo de corazón, y la noche del sábado me volví contento de Sabiote porque la experiencia me ha servido para “profundizar” en mi propia experiencia como Hermano de Jesús en Úbeda, y me volví también, y sobre todo, agradecido por el trato que se me brindó. Y de ese trato y de esa acogida tenía que dejar aquí constancia. Así que, simplemente, GRACIAS.

No hay comentarios: