¿No falla, eh? (Pone FALLA, mal pensados). Leemos sexo duro y allá que vamos disparados a ver con qué culo o qué tetas nos topamos. Y algunos habrán pensado: "ya era hora de que en este Camino hubiera algo interesante y picante, y no tanta reflexión tonta." Pues os habéis equivocado: ocurre que quería escribir sobre Ágora, de Amenábar, que fui a verla el pasado jueves con María Luisa, pero no tengo ganas de ponerme a pensar. Y ocurre que quería escribir sobre la estupidez esa de Jalogüen, pero tampoco tengo ganas. Así que he puesto este lo de sexo duro, entre otras cosas para ver cuánta gente entra hoy al blog con ese reclamo. Estoy seguro de que será fácil batir algún record. Ya digo: la sociedad de consumo, tan egoísta, tan despreocupada por los otros, ha convertido el sexo en una obsesión, en un epicentro del egocentrismo, tanto, que nos volvemos locos en cuanto presentimos unas bragas descolgándose por los muslos o cosas así. ¡Obsesos! Ea, a conformarse con Marge Simpson, que es un dibujo animado y que encima se acuesta con Homer.
5 comentarios:
SI, si que falla (Pone FALLA, jejeje...). Puede que en parte lleves razón, pero no es prudente “generalizar”. Yo particularmente y gustándome aún el sexo (creo y espero que hasta el final de mis días), no ha sido ese mi pensamiento al ver el titulo de tu articulo. No pensé, como dices: que ya era hora, sino: ¡Que extraño este título en el bloc de Manolo!
Y por supuesto que ni por curiosidad y menos aún por morbo, me dispongo a leerte, sino que la razón de emplear mi tiempo en este bloc no es otra que, la admiración a su autor, y por afán de conocer tu punto de vista en todos aquellos temas, que suelen ser de actualidad, y que tratas con exquisito rigor literario.
Permíteme, para que no te lo creas demasiado (sé que no eres vanidoso), que te recuerde que hay, aunque pocas, algunas consideraciones tuyas de las que estoy totalmente en contra, ¡no podemos ser perfectos!, jejeje…
Puede que en eso de las entradas como esta, sí que batas un record, pero a los “asiduos”, no los contabilices, porque la encuesta sería errónea.
¡A ver si el “obseso” vas a ser tú! y no sabes cómo tocar este tema, por otro lado: lo más natural del mundo, jejeje… ¡No todo va a ser política, religión, crisis y/o desgracias de este mundo desorientado y caótico.
Por supuesto que todo cuanto antecede está realizado en clave de humor, como espero ha sido tu intención al redactar tu… ¿primer? articulo sexual, jajaja….
Cordiales saludos de un lector incondicional
v.j.
P.D. Me gustaría sobre manera ver un artículo tuyo sobre Ágora, que aunque aún no he visto la película, tengo almacenados muchos comentarios, llamándome la atención sobre todo la “culpabilidad cristiana” que pretende el Sr. Amenábar hacer creer a su público, que como tú dices: “…..a ver cuanta gente entra con ese reclamo”.
…Si es que somos tan “borregos”!!
No se ha batido ningún récord. La cosa ha sido más o menos la misma que con cualquier otra entrada. Se ve que los lectores de este blog no pertenecemos a ese amplio grupo de españoles insatisfechos con su vida sexual. Me alegro, porque el sexo sano es vida y salud.
Un saludo y gracias por los piropos.
Pues yo estoy decepcionado. Cuando he visto el título, creo que he batido el récord de rapidez al pulsar el ratón para pinchar y leerlo.
Y como me he quedado con ganas de tetas y culos, pues tendré que buscarlos por otro lado. A ver que encuentro. Adiós Manolito.
Petos, ya supongo que te habrás quedado decepcionado, pero es que después de mucho buscar no encontré foto más porno que la de la señora Simpson. ¿Encontraste tú algo más subido de tono?
Besicos.
Publicar un comentario