miércoles, 21 de septiembre de 2011

ADIÓS VERANO, ADIÓS






Adiós verano, adiós. Adiós cerveza fría, adiós campo amarillo, adiós pereza, adiós siesta, adiós niños jugando, adiós risa de los hijos, adiós pájaros que alegrásteis las mañanas, adiós libros maravillosos, adiós sed y adiós agua, adiós boca llena de sandía, adiós besos llenos como de vino, adiós luz invencible, adiós días eternos, adiós carne desnuda y brillante, adiós cuerpo de Manuel embadurnado de arena salada, adiós mar tan amado, adiós calor, adiós milagro de la noche fresca, adiós olor a vida. Adiós verano de 2011, generoso: ya estás aquí cosido en el costado de mi corazón. Adiós verano, adiós.

3 comentarios:

Luisca dijo...

Yo pensaba que no te gustaba el verano por previas anotaciones! Bueno, que te quiten lo bailao, ya quisiera yo haber disfrutado del verano en España!

Este videoclip me gusta mas, aunque iguale estais hartos de verlo en la tele por ahí...

http://www.youtube.com/watch?v=Je2GLJ6ogmU

Un abrazo!

Perikiyo dijo...

Y hola, coleccionables por fascículos.

Saludos.

Manuel Madrid Delgado dijo...

Luisca, creo que entre Miguel Pasquau y Albert Camus me están convenciendo de la belleza vital del verano. Y sí, el videoclip ese es más bonico, pero es como lo del Bulli me parece un poco timoso...

Perikiyo, cierto: ¡¡¡ya están los quioscos a punto de explotar con cómics, soldaditos, coches, aviones...!!!

Saludos.