Ea, todo el año soñando con diciembre y con enero, con febrero, con las nieves y los hielos, con las tardes de lluvia y las mañanas de niebla, con las horas de brasero, y llega este invierno que ni es invierno ni es na con sol, calorcico y ni una triste gota. Quiero mi invierno, exigo mi invierno. A ver, la hoja de reclamaciones de la naturaleza. Que tengo una queja.
3 comentarios:
Tiene usted que dirigirse a la ventanilla nº 27, al fondo a la izquierda. Sólo atienden en la madrugada, cuando las quejas retumban en el eco obscuro. Aún así, no le garantizamos nada, porque no se pasan a firma hasta el mes que viene. No se olvide de traer fotocopia del DNI.
¿Y no me resultaría más fácil entregar el pasaporte y que me mandasen al mundo civilizado, a Suecia o algo así? Supongo que allí debe haber nieve. Entérese usted del negociado que tramita los exilios al invierno y me informa, please.
Saludos.
Y yo por estas latitudes estoy pasando un verano muy, muy caluroso. Si averiguás a dónde mandaron tu invierno, ¿me invitás?
Publicar un comentario