viernes, 29 de junio de 2007

JUAN DIJO



No creo que haya nada anormal en que uno ponga en su cuaderno palabras que escribe algún amigo. Y como en última instancia el bicho es mío, pues hago lo que quiero y el que venga a leerme a mí y se enfade porque tiene que leer a un amigo mío, pues ya sabe el camino. Así que como lo que Juan dijo en una entrada de más abajo no puede estar perdido por ahí en un simple comentario, pues aquí está en primera plana. Merece la pena, sin duda.

Igual que dos que no se deben nada,
"el Flaco" con "el Nano" van de gira.
Penélope se vuelve Viridiana,
Cernuda y Machado los inspiran.

Y... Cada Loco con un mismo Tema,
quiere gastar las suelas de sus botas.
¿Sabina llora y Serrat blasfema?
cantando El Rock and Roll de los idiotas.

Si a verlos me acompañan quienes quiero,
me sobran los motivos que te digo
para acabar quitándome el sombrero.

Seremos los canallas, los vampiros,
los choris del Pacto Entre Caballeros,
y mataré 3 pájaros de un tiro.


P.D. Por si hay algún despistado capaz de diferenciar entre el entrenador del Real Madrid y el del Bollullos C.F. (no es mi caso, gracias a Dios), pero se pierde un poco con los personajes de la foto que ilustra esta entrada, decir que ninguno de ellos es mi amigo Juan. El de la izquierda es José Tomás -ahí es nada- y el de la derecha -con perdón- Joaquín Sabina.

No hay comentarios: