sábado, 24 de mayo de 2008

DOS (NUEVOS) BLOG AMIGOS



Dos nuevos blog se suman a la particular galaxia de este tipo de inventos informáticos en Úbeda. Y dos blog que prometen mucho: el de Alberto Román y el de la Asociación Cultural “Alfredo Cazabán”.

El de Alberto, con la originalidad y la chispa que le caracteriza, acabará convertido en un espléndido cuaderno de fotos originales, acompañadas de comentarios que sólo del humor del Petos podían salir. Así que recomendamos su visita asidua, pues los tendrá entretenidos y divertidos.

El de la Asociación “Alfredo Cazabán”, estoy convencido, derrochará esa particularidad que hasta ahora ha caracterizado a la más seria de las asociaciones cívicas y culturales de nuestra ciudad: buen hacer y crítica más que justificada contra los desmanes que día sí día también se cometen contra nuestro patrimonio artístico. Y todo ello adobado con algunas buenas dosis de “malafollá” ubetense. Por lo tanto, también queda recomendada la asidua visita a esta página recién nacida.

Que dos páginas amigas (porque amigos son sus artífices) se sumen a esta empresa de los blog es buena noticia. Para todos los que periódicamente bicheamos por este mundo y para los que quieran saber lo que pasa en Úbeda, que suele ser lo contrario de lo que dicen las crónicas oficiales.

2 comentarios:

Alberto Román dijo...

Amigo Manolo:

Gracias por tenerme en cuenta. Sé que éste camino, tu 'Otro camino', desembocará muchas veces en mi calle del Ángel, convirtiéndola en calle de paso para muchas personas. Y para mi, que empiezo en esto, es muy importante.

Asociación Cultural Alfredo Cazabán. Úbeda dijo...

Gracias, Manolo. Ya sabes que en el nuevo cuaderno, en nuestra página web y en la Asociación tienes siempre las puertas abiertas.
Un abrazo