miércoles, 16 de mayo de 2007

HOMENAJE A MI MAESTRO "BLOGERO"





En un par de días he podido “adornar” este cuaderno con algunas fotos y con enlaces a cosas más o menos interesantes de amigos y desconocidos. No se piense nadie que el mérito ha sido mío: sin las sabias y breves lecciones de Pepe Navarrete (puede temblar Bill Gates cuando este muchacho lleve un par de años con su blog), que nunca sé si es Troche o es Moche, este salto espectacular no habría sido posible. Aún así no hago más que mirar este dichoso invento cibernético por si en algún momento todo se va al garete: no es que no me fíe de las lecciones de Troche o Moche, es que no me fío de mi habilidad informática.

En cualquier caso, por lo pronto parece que resistimos. Y parece que es merecido el homenaje al maestro que adiestró a tan torpe discípulo. Pues ahí va en forma de foto, donde pueden vernos, en compañía de Luis Fuentes, en Silves, allá por el Algarve portugués, en una memorable comida (nuestras respectivas señoras no aparecen, pues no tengo los permisos de rigor para cuando una señora tiene que salir, públicamente, en una foto). Una memorable comida de las muchas que hubo en las tierras hermanas de Portugal, por no hablar de caipiriñas en el calor de un garito con cantautores y fados. Un viaje inolvidable y necesariamente repetible. Vaya si sí.

1 comentario:

La Encimera Roja dijo...

Vaya pedazo de viaje que nos pegamos. En cuanto tenga tu dirección de correo verificada, te mandaré ciertos documentos interesantísimos