miércoles, 27 de abril de 2011

CUESTIÓN DE ESTILO





No me gusta el fútbol y en realidad debería darme exactamente igual quién ganara o perdiera esta noche. Uno de los elementos de lo que sería un mundo perfecto para mí sería un mundo sin fútbol, o al menos un mundo en el que los equipos españoles perdieran siempre. Pero como esta noche se enfrentan dos equipos españoles y al fin y al cabo, y mal que nos pese, uno de ellos tiene que ganar, prefiero de corazón que gane el Barça de Guardiola. Cuestión de estilos, simplemente. Cuestión de identificaciones. Porque entre esa zafiedad barriobajera de Mourinho, ese gesto agrio de quien se cree superior a los demás, esa arrogancia petulante del soberbio mayor del reino, entre el gesto pikikero de Ronaldo y pinta de chulo de burdel barato, entre todo eso que ejemplifican los dos rostros más visibles del Real Madrid y el gesto moderado de Guardiola, su aparente sensatez, o la humanidad que regalan Messi o Iniesta, me quedo con lo que el Barcelona vende, aunque en el fondo no sea más que escaparate. Puestos a elegir un estilo, yo me quedo, sin pensarlo, con el del Barça: España es mejor cuando triunfa ese modo de comportarse y de aparecer.

4 comentarios:

ANDRES RAEZ ORTEGA dijo...

Madre mía Manolo, ¿has dicho algo?

Porque entre esa zafiedad barriobajera de Mourinho, ese gesto agrio de quien se cree superior a los demás, esa arrogancia petulante del soberbio mayor del reino, entre el gesto pikikero de Ronaldo y pinta de chulo de burdel barato.

Aunque estoy contigo.

Manuel Madrid Delgado dijo...

Es que le tengo una tirria a los dos...
Saludos.

langostin0 dijo...

Lo mejor es que nieve jajajajaja pero una nieve de esas buenas !!!

Yo también voto por un mundo sin fútbol!!
un abrazo Manolo

Monte dijo...

Manolo, no puedo estar contigo más de acuerdo.

Mientras en esta sociedad y sobre todo desde los medios de comunicación se protegan y se den propaganda las maneras de actuar de personajes como el Señor Mourinho y/o la Sra. Esteban estamos apañados. Me da miedo el ejemplo que le dan a cualquier hora del día a nuestros hijos.

Ahora se lleva las personas mal llamadas sinceras, las cuales defienden su verdad absoluta, para defender su mala educación.

Lo peor de todo es que este hombre (Mourinho, por si hay alguna duda)es capaz de sacar lo peor de mí. Espero que sea por que estoy viviendo emocionalmente momentos difíciles, por que me doy miedo.

Monte.