lunes, 13 de julio de 2015

PARTE DE LA VICTORIA





CUARTEL GENERAL
DE LAS INSTITUCIONES EUROPEAS


CONSEJO EUROPEO                                                         SECCIÓN DE OPERACIONES


PARTE OFICIAL DE GUERRA
correspondiente al día 13º de Julio de 2015, VIII Año Triunfal


En el día de hoy, cautivo y desarmado el pueblo de Grecia, han alcanzado las tropas alemanas sus últimos objetivos imperiales.

EUROPA HA TERMINADO.

BRUSELAS, 13º de Julio de 2015
Año de la Victoria
LA CANCILLER


miércoles, 1 de julio de 2015

SI YO FUESE GRIEGO





Si yo fuese griego, le daría las gracias al gobierno de mi país (lo hubiese votado o no) por haberme permitido expresarme sobre cómo quiero que sea el país que heredarán mis hijos, por haberme permitido asumir mi condición de ciudadano libre y mi responsabilidad personal y patriótica y mi dignidad cívica, haciéndome ver que mi país es mío y de mis hijos y no de las instituciones europeas secuestradas por Berlín.

Si yo fuese griego asumiría que mi país se encuentran en una situación excepcional, como si por él hubiese pasado una plaga bíblica, como si hubiese sido sacudido por un terremoto, como si acabase de salir de una guerra, como si todo fuesen escombros y cenizas y fuese necesario empezar de cero y hubiese que reconstruir la vida y la esperanza con sacrificios sin límite pero sin consentir más humillaciones de los nietos de quienes arrasaron mi país en 1941 y a los que, luego, les perdonamos sus crímenes.

Si yo fuese griego votaría "no" el domingo sabiendo que el lunes vendrán la sangre, el sudor y las lágrimas. Pero es que la sangre, el sudor y las lágrimas también vendrían si votase sí, solo que entonces, vendrían sin futuro para mis hijos.

Si yo fuese griego el domingo, después de votar, dormiría preocupado pero sin duda conciliado conmigo mismo por haber intentado rescatar la idea y el ideal de Europa de las zarpas de Alemania, restaurando la dignidad de la política de los libres sobre el imperio de la necesidad de las monedas.

Si yo fuese griego votaría no y luego maldeciría a los políticos y a los dioses y al destino y a mi mismo por el dolor que mi voto pueda causarle a mis hijos, pero lo haría con la cabeza alta de los hombres libres.

Si yo fuese griego.